"Tener el relleno de la línea de pollitos automáticamente no solo ahorra mano de obra, sino que francamente, hace un mejor trabajo que el que podemos hacer a mano", señaló Williams. "Tú sabes cómo va; te ocupas, y los comederos no se llenan de inmediato, y tienes tolvas vacías.
Leer másSe determinó que los pesos corporales solamente fueron diferentes en forma significativa al final del estudio: Las aves alimentadas con el comedero TG2 pesaron 6 g más que las aves alimentadas con alimento en bandejas
Leer másEs importante considerar el tipo de silo que se instala en la granja ya que éste pudiera beneficiar o afectar a los parámetros productivos, siendo los más relevantes: Peso vivo, ganancia diaria de peso, conversión alimenticia, mortalidad y uniformidad.
Leer másEl pollito al llegar a la granja requiere de forma inmediata comer y beber para empezar a madurar el sistema gastrointestinal. Si bien, diversas experiencias de campo indican que suministrar el alimento en comederos de iniciación educa a los pollos a no comer del piso, logrando un mejor desarrollo y salud intestinal.
Leer másSe encontró que en los comederos Turbogrow® los pollos consumieron aproximadamente un 7% más de alimento y pesaron 6g más que los pollitos alimentados en charola metálica, lo que significa un ahorro en el desperdicio de alimento y 60 kg más de peso vivo por caseta.
Leer más